MSC ROCK & ROLLER 29X2.10 TLR 2C EPIC SHIELD

El seu nom ho diu tot. Màxima velocitat i màxim control.

COMPUESTO: 62A/60A
Peso: 715 g
-Agarre: 5/5
-Tracción: 4/5
-Velocidad: 5/5
-Terreno óptimo: seco/húmedo
-Compuesto: 62a/60a
Rock&Roller

Su nombre lo dice todo. Máxima velocidad y máximo control. ¿Cómo es posible? 

La zona central de tacos paralelos, compactos y con forma de rampa permiten reducir la fricción al máximo para rodar lo más rápido posible. Los tacos intermedios permiten una perfecta transición en curvas y mantienen una buena tracción en todo momento, mientras que los tacos laterales sobredimensionados y dispuestos con nuestro famoso diseño escalonado otorgan al Rock&Roller un agarre en curva nunca visto en una cubierta de xcountry/maratón.
 
EpicShield

Protección de aro a aro para evitar pinchazos y cortes en cualquier zona del neumático, aportando una mayor rigidez y menor deformación de la cubierta rodando a bajas presiones. Recomendada para xc, maratón y rutas por etapas.
 
E25:

Algunos de nuestros neumáticos incorporan el distintivo E25 que indica compatibilidad con bicicletas eléctricas limitadas a 25km/h (también llamadas sistemas pedelec). Estos neumáticos incorporan ciertos refuerzos internos que pueden soportar el uso con bicicletas de mayor peso y a mayores velocidades como pueden ser las e-bike.

Si no tenim algún producte en stock per posar al carret, contacta'ns o truca'ns al (972 859616). El demanem i en pocs dies el tens a casa!