SRAM GX EAGLE 12v (10/50)

Monta por cualquier lugar con la amplitud de desarrollos del casete XG-1275 10-50t Eagle. Rápido en los llanos, control en las subidas. Crea tu propio sendero, en cualquier lugar. Solo la tecnología Eagle de un plato aporta libertad infinita.

Solo la tecnología Eagle de un plato aporta libertad infinita. La tecnología FULL PIN emplea coronas estampadas ligeras ancladas entre ellas por pines de acero de alta resistencia. El resultado, un casete que es ligero y fuerte. El diseño abierto, similar al del casete X-DOME ayuda a liberar barro, dando un rendimiento de cambio más limpio y alargando la vida de los componentes. El nuevo X-GLIDE 2 mejora tanto la subida como la bajada de corona, así como la reteción de la cadena. CARACTERÍSTICAS/BENEFICIOS El casete XG-1275 es una parte integral del sistema de transmisión Eagle. SIN CONCESIONES Desarrollo super amplio 10-50, perfecto para todo tipo de usos Pasos entre coronas optimizados a lo largo de todo el casete La tecnología FULL PIN usa once ligeras coronas de acero estampado y una corona de 50 dientes de aluminio unidas entre

Si no tenim algún producte en stock per posar al carret, contacta'ns o truca'ns al (972 859616). El demanem i en pocs dies el tens a casa!