FUN GRAFFITE

Pedalear, ante todo, debe ser placer y diversión. Para no pasar nunca desapercibidos y para expresar tu carácter de manera clara, MB Wear presenta una colección con colores y diseños innovadores.

Talla
  • Única 41/45

Trece versiones diferentes para un producto único e inconfundible con el que no se renuncia a la calidad de las fibras de la marca MB Wear; apenas 30 gramos de peso con una resistencia y duración sin igual.

Es un calcetín de compresión con trama hexagonal que, al adaptarse de manera perfecta al pie, crea micro canales para la evacuación del sudor al exterior de la prenda, esto permite mantener el pie siempre seco. Además, gracias a los iones de plata aplicados dentro de la trama, FUN destaca también por su alto nivel antibacteriano.

La comodidad está asegurada por las costuras ultra planas distribuidas por los puntos donde el pie ejerce mayor presión. Una fina capa de polipropileno da mayor elasticidad y suavidad y asegura la absorción de vibraciones e impactos, aumentando la sensación comodidad y ofreciendo una mejor experiencia en el pedaleo, por larga que sea la ruta.

 

Datos:

Composición:

  • 80% Meryl Skinlife. 
  • 18% poliamida. 
  •   2% elastano.

Tecnología textil - Hecho a mano en Italia. 

Talla 

L-XL (41-45).

Altura de caña: 15 cm. 

 

Si no tenim algún producte en stock per posar al carret, contacta'ns o truca'ns al (972 859616). El demanem i en pocs dies el tens a casa!

* Camps obligatoris