SIDI DRAKO

El mecanisme de les Drako Tecno-3 permet el tencament de la sabata al llarg de la seva longitud, la adaptació superior a la forma del peu i per tant, la obtenció d'un ajustament personalitzat.

Color
  • GROC FLUOR
  • NEGRE
  • NEGRE/BLANC

Correa y posición anatómica suave en el cuello del pie, junto con una suave termoformado para mayor comodidad. Distribuye la presión de manera uniforme sobre el empeine del pie, se ajusta en ambos lados para tener una posición perfectamente centrada. Se adapta a las diferentes conformaciones de la empeine. El sistema elimina la necesidad de utilizar un espaciador.

Antideslizante de caucho para proteger a insertar la punta de golpes accidentales o escombros

El talón está reforzado para evitar la deformación después de una presión prolongada.La suela MTB SRS Carbon-tierra eleva el estándar de desempeño bicicleta de montaña, lo que reduce el peso de unos 100 gramos el par en comparación con el modelo anterior de la suela de carbono SRS MTB Dragón, sin comprometer la resistencia y durabilidad. La suela SRS Carbon MTB-tierra se realiza con insertos reemplazables sobre el dedo del pie y el talón, unidos a una suela hecha de carbono puro. Además, está equipado con una placa de cintura reemplazable, diseñada para prevenir el daño causado por el contacto de la suela con el pedal. Para la mayoría de los pedales de MTB

Si no tenim algún producte en stock per posar al carret, contacta'ns o truca'ns al (972 859616). El demanem i en pocs dies el tens a casa!