SIDI LEVEL WM

Sabata de carretera, específica de noia.

Color
  • ROSA

Características:

CORTE: Cuero sintético

ÚNICO: MILLENIUM 4 CARBON COMPOSITE ÚNICO

Tecnología:

Sidi talón taza:

El talón reforzado mantiene el pie en una posición óptima y evita la zapatilla se deforme por un rendimiento extremo o presión prolongada.

Reemplazable almohadilla del talón:

Para transitabilidad, zapatillas de ciclismo Sidi incluyen una almohadilla del talón de poliuretano reemplazables.

Milenio 4 Carbon Composite Suela:

El MILENIO 4 CARBON COMPOSITE Sole dispone inyectado de fibra de carbono en una matriz de nylon, proporcionando más rigidez que una suela de nylon estándar. El MILENIO 4 CARBON COMPOSITE ÚNICO es también más duradero, completamente no absorbente de agua y mecánicamente estable, lo que significa que? S menos susceptibles a los cambios en la rigidez resultantes de envejecimiento, uso prolongado, y los cambios de temperatura o humedad. Una inserción puntera antideslizante y reemplazable almohadilla del talón de poliuretano se incorporan en el MILENIO 4 CARBON COMPOSITE ÚNICO, de transitabilidad. El MILENIO 4 CARBON COMPOSITE ÚNICO utiliza un patrón de perforación de 3 agujeros estándar para la compatibilidad con los mejores sistemas de pedales disponibles, e incluye una escala de alineación 10 mm lateral y delantera / punta popa impreso en la suela, así como la Memoria Ojal Look para facilitar la alineación cornamusa y la sustitución. 

 

Si no tenim algún producte en stock per posar al carret, contacta'ns o truca'ns al (972 859616). El demanem i en pocs dies el tens a casa!